GuidePedia

foto: Google


Johnny Jackson es un alegre niño de 10 años. Esta es la primera vez que ha ido a nadar y se va con uno de sus amigos. Después de un divertido día bajo el sol, su madre lo recoge y vuelven a casa.
Cassandra, su madre, charla con él en el coche de camino a casa y le pregunta qué tal le fue el día. Johnny está exhausto del día de emociones, pero contento. Cuando llega a casa, se da un baño y se viste. Ha sido un día muy divertido pero ya ha acabado.
Entonces Johnny decide echarse una siesta. ¡Correr y jugar todo el día es cansadísimo! La madre no nota nada fuera de lo normal.
Foto: Internet
Pero cuando más tarde va a verlo, se encuentra con la peor pesadilla de una madre: Johnny tiene espuma por toda la cara y el delgadito niño ya no se mueve. Su madre Cassandra empieza a sacudirlo y a rogarle al cielo que su pequeño esté bien, pero es demasiado tarde: con solo 10 años, Johnny se ha ido.
Más tarde, la autopsia revela la causa de la muerte. Su madre, Cassandra, no puede creer lo que le dicen: Johnny se ha ahogado. Es entonces cuando le cuentan qué ha matado a su hijo: ahogamiento seco, una variante rara pero igual de mortal. 
“Hasta ahora nunca había oído hablar de ella. No me podía creer que tal cosa existiera“ cuenta Cassandra. Y, desafortunadamente, muchos padres no tienen ni idea de que sus hijos puedan ser víctimas de esta terrible muerte, incluso horas después de salir del agua“.


abuelasabia.net 



eNatureboy



DLC

Publicar un comentario Blogger

 
Subir a inicio